Hola, Soy Cristina Rojas

Creadora de Conduce tus Emociones

El método con el que perderás el miedo a conducir

¿Quién soy yo?

Cuando de pequeña me preguntaban qué quería ser de mayor, te aseguro que profesora de autoescuela no estaba entre las respuestas. Quería ser maestra o veterinaria.

Las primeras semanas en las que empecé a trabajar, he de confesarte que pensé que me había equivocado de profesión. Me inundaban los nervios y las dudas: ¿sabré explicarme bien?, ¿sabré reaccionar a tiempo?, ¿habrán situaciones de peligro?

Mis alumnos suelen decir que soy paciente, empática y les transmito calma y tranquilidad mientras aprenden.

Hace más de diez años que trabajo tanto en la formación de nuevos conductores como en el reciclaje de personas que llevan tiempo sin conducir. Imparto cursos de Reeducación y Sensibilización Vial para conductores que han perdido parcial o totalmente puntos de su permiso de conducción en centros autorizados, así como para conductores y empresas interesados en mejorar y actualizar sus conocimientos en seguridad vial.

En el 2012 tuve la oportunidad de realizar mi primera formación en técnicas y estrategias para superar la amaxofobia.

En el 2014, gracias al programa de amaxofobia para formadores viales y técnicos en seguridad vial, tuve de nuevo la gran suerte de poder realizar una formación más amplia y práctica sobre la amaxofobia, en la Càtedra de formació i educació viàries de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Me he formado y sigo formándome en diferentes áreas del desarrollo personal como coaching, programación neurolingüística, hipnosis, inteligencia emocional, E.F.T., gestión del estrés y mindfulness basado en la reducción del estrés, entre otras para poder ayudar de manera integral a las conductoras que quieren superar el miedo a conducir.

Mi lado más personal

Soy una mujer trabajadora y súper ocupada, seguramente como tú. Me gusta compartir mi tiempo con las personas que quiero, tomando una taza de té. Así como dar largos paseos por la playa de la ciudad donde vivo.

Para mí, el poder conducir, es una herramienta que me da libertad para desplazarme sin depender de los horarios e itinerarios del transporte público. Al menos, no por obligación.

Ya hace unos años de esta foto y dentro de poco serán ellos los conductores. Pero puedo decirte que desde que nacieron mis hijos he agradecido en infinidad de ocasiones haber podido llevarlos en coche al médico o recogerlos del cole.

Después de un tiempo de haberme separado, conocí a mi actual pareja.

Él llevaba 18 años sin conducir y necesitaba perder el miedo.

Yo necesitaba poner en orden muchas cosas en mi vida.

Gracias a él comprendí la importancia que tenía para una persona poder superar el miedo a conducir, cómo podía transformar su vida tanto a nivel laboral como personal; y a raíz de esta experiencia inicié mi formación en técnicas y habilidades de desarrollo personal que me permitirían ayudar a muchas más personas como él.

De esta manera tan “causual”, mi propósito se alineó totalmente con quién soy y cómo puedo ayudar los demás.

¡Gracias por tomarte este tiempo para conocerme!

Si tu nivel de limitación al conducir te sobrepasa y necesitas más, no te preocupes también puedes contar conmigo

Método Conduce tus Emociones

Sesiones privadas de acompañamiento personalizado para superar tu miedo a conducir

Pin It on Pinterest