Hola, Soy Cristina Rojas

Creadora de Conduce tus Emociones

El método con el que perderás el miedo a conducir

¡Enhorabuena por tu valentía!

Estás a punto de descubrir tu nivel de limitación desde mi método Conduce tus Emociones

Puntuación inferior a 30 puntos.

 

Nivel de miedo saludable. Quizás hayas vivido alguna situación de nervios o de tensión en algún momento determinado, pero nada más allá de la normalidad. No le des más importancia de la que tiene.

Puntuación entre 31 y 45 puntos.

 

Nivel de miedo de miedo a conducir moderado. Aunque estás por debajo de los que tienen un nivel elevado al conducir. Analiza y presta mayor atención en aquellas preguntas en las que hayas puntuado más alto (un 3 o 4), para tomar conciencia de cuáles son las situaciones en las que sientes ese temor.

Si quieres afrontar esas situaciones que estás empezando a evitar, no dejes que el miedo crezca y conoce mi curso online.

 

Puntuación entre 46 y 63 puntos.

 

Nivel elevado. Para ti, conducir no es una tarea agradable. Puede que sientas malestar tan solo con pensar en conducir, temblores, mareos, dolor de cabeza y nerviosismo entre otros síntomas.

No estás sola.

El miedo a conducir es totalmente reversible, no dudes en consultar mi método Conduce tus Emociones para que te acompañe, guíe y apoye en el proceso de perder el miedo a conducir.

 

 

Puntuación superior a 64 puntos.

 

Nivel muy elevado de miedo a conducir. Quizás eres de los conductores que dejaron de conducir porque el miedo les paraliza o que solo conducen muy puntualmente.

Desde mi visión, el miedo a conducir está relacionado con cómo gestionas otras áreas de tu vida. Tanto mi curso, como mi programa grupal y las sesiones individuales, son el método integral que te ayudará a afrontar las diferentes situaciones que te generan ansiedad en la conducción, bríndandote herramientas, técnicas y recursos que podrás poner en práctica desde el primer día.

Si tu nivel de limitación al conducir te sobrepasa y necesitas más, no te preocupes también puedes contar conmigo