Has realizado ya el test de amaxofobia y ahora… ¿Quieres saber el resultado?

¡Vamos allá!

Resultado del test de amaxofobia

Puntuación inferior a 30 puntos.

 

Nivel de miedo saludable. Quizás hayas vivido alguna situación de nervios o de tensión en algún momento determinado, pero nada más allá de la normalidad. No le des más importancia de la que tiene.

Puntuación entre 31 y 45 puntos.

 

Nivel de miedo moderado de miedo a conducir. Aunque estás por debajo de los que tienen un nivel elevado al conducir. Analiza y presta mayor atención en aquellas preguntas en las que hayas puntuado más alto (un 3 o 4), para tomar conciencia de cuáles son las situaciones en las que sientes ese temor.

Puntuación entre 46 y 63 puntos.

 

Nivel elevado. Para ti, conducir no es una tarea agradable. Puede que sientas malestar tan solo con pensar en conducir, temblores, mareos, dolor de cabeza y nerviosismo entre otros síntomas.

Puntuación superior a 64 puntos.

 

Nivel muy elevado de miedo a conducir. Quizás eres de los conductores que dejaron de conducir porque el miedo les paraliza o que solo conducen muy puntualmente. Si además sufres ansiedad en otros ámbitos que no sea solo al conducir o tomas algún tipo de medicación para poder dormir o regular síntomas fisiológicos, te recomiendo consultar con un psicólogo.

Y ahora que ya sabes cuál es el resultado del test de amaxofobia, ¿me cuentas cuál va a ser tu siguiente paso?

No dudes en ponerte en contacto conmigo en hola@conducetusemociones.com

Puedes encontrar los principales artículos sobre la amaxofobia aquí.

Únete al grupo de apoyo online en Facebook.

Coincidirás con más personas que están en tu misma situación y encontrarás ejercicios y técnicas para reducir tu miedo a conducir.

Pin It on Pinterest