Atenta valiente: ¿Sientes que el miedo a conducir limita tu vida?

Cómo vencer tus miedos y conducir con libertad, trazando un plan de acción efectivo con el que lograrás aumentar tu confianza y seguridad.

Recupera tu libertad, independencia y seguridad en 2 meses, con el Método Conduce tus Emociones.

¿Sientes angustia y malestar cada vez que piensas en la posibilidad de conducir?

¿Tiemblas? ¿Sudas? ¿Se te acelera el corazón?

Sabes que el miedo a conducir es un miedo irracional, pero no sabes cómo hacerle frente.

Te sientes frustrada por no poder conducir con normalidad como lo hacen muchos conductores.

Tienes pensamientos catastróficos y piensas que conduciendo te pasará lo peor.

Es difícil que los demás te comprendan.

Tranquila, te entiendo, no es tu culpa.

Según estudios realizados en España por la Fundación Mapfre y Attitudes, 1 de cada 4 conductores sienten algún tipo de ansiedad cuando conducen. En algunos casos, puede llegar a ser un miedo paralizante.

Si estás en esta situación, puedo ayudarte.

He creado un método específico para acompañar a las conductoras que quieren perder el miedo a conducir, basado en un proceso de coaching en programación neurolingüística.

El coaching es un proceso de transformación personal en el que el coach te conduce y te acompaña desde una situación actual que quieres cambiar o mejorar, hacia un objetivo deseado utilizando tus propias estrategias, recursos y fortalezas.

La PNL o programación neurolingüística, estudia la experiencia subjetiva del ser humano. Toda conducta o comportamiento, tiene una estructura y sigue un proceso que puede repetirse, cambiarse, aprenderse o enseñarse.

Tomarás conciencia de cómo procesas la información y lograrás liberarte de patrones de comportamiento que te bloquean, limitan o no deseas.

El coaching en programación neurolingüística, te concederá la oportunidad de clarificar cuáles son los procesos mentales que hacen que tengas miedo a conducir, para poder transformarlos.

Si te comprometes contigo misma, desde la primera semana realizarás pequeñas acciones con las que conseguirás grandes avances.

¿Cómo lo sé?

»Porque cuando tomas conciencia de qué es lo que realmente te bloquea, consigues ver el miedo desde otra perspectiva desde la que sientes que puedes tomar el control. Durante estos años he visto como muchas conductoras que habían dejado poco a poco de conducir, se sorprenden al darse cuenta y entender cómo el miedo les había paralizado, cuando en realidad, técnicamente no tenían ningún problema.

»Para perder el miedo a conducir, hay que conducir, y tú lo harás desde el primer momento. Ya sea sola, acompañada o realizando clases de reciclaje, los resultados no tardarán en llegar.

»Porque cuando te abres a la posibilidad de la transformación, tienes la oportunidad de cambiar tus pensamientos, gestionar tus emociones y en consecuencia realizar otro tipo de conductas que te acerquen cada vez más a lograr tu objetivo de conducir sin miedo.

Imagina por un instante

cómo cambiaría tu vida si el miedo a conducir no te limitara.

»¿Qué te dirías a ti misma? “Soy capaz, he podido hacerlo, conducir ya no me supone un dolor de cabeza.”

»¿Qué cambios verías a tu alrededor? “Paso más tiempo con mis hijos, llevo mi madre al médico, no pierdo el tiempo con el transporte público y puedo optar por mejorar laboralmente”

»¿Cómo sería esa sensación de libertad y cómo aumentaría tu confianza? “Me siento aliviada, tranquila y feliz.”

Imagina, que conducir no fuera un motivo de preocupación,

si no una herramienta que te permitiera:

  • Disfrutar de tu familia.
  • Llegar al trabajo en menos tiempo.
  • Viajar.
  • Poder actuar ante una emergencia.
  • Cubrir todas las necesidades que ahora no puedes atender por no conducir.

Soy Cristina Rojas y llevo más de 10 años trabajando en la formación de todo tipo de conductores.

Al trabajar con conductoras que llevaban años sin conducir o conducían muy esporádicamente por miedo, me di cuenta que la parte más técnica no era el problema para que pudieran circular con seguridad.

El conflicto aparecía desencadenado por creencias y pensamientos limitantes, potenciados negativamente por la activación fisiológica que sufrían como mareos, sudores y temblores.

Decidí formarme en técnicas y estrategias para afrontar la amaxofobia, y así poder ayudar más y mejor a las conductoras que sufrían este problema.

La formación en amaxofobia fue muy útil como base para entender el miedo a conducir y poder establecer unas dinámicas iniciales en las prácticas. Pero no era suficiente, había algo más profundo que impedía que los conductores que tenían miedo pudieran conducir con normalidad.

Continué indagando y formándome en Inteligencia emocional, Hipnosis Ericksoniana, Mindfulness y todo cobró sentido al certificarme como Master coach en programación neurolingüística PNL.

Gracias a mi formación única que me permite entender cómo funcionan los procesos mentales que actúan ante el miedo a conducir y a saber explicar exactamente cómo hacer frente a cualquier situación de tráfico con la que te puedas encontrar, en estos años, he ayudado a muchas conductoras con miedo a conducir que han logrado conseguir su objetivo.

Mi método conjuga mi experiencia como formadora vial y la formación en las técnicas para el desarrollo personal.

El método Conduce tus emociones, te permitirá:

»Lograr tomar el control del miedo que te paraliza. Ya no hay excusas, cada paso que des será una victoria de la que sentirte orgullosa.

»Sentirte más segura y capaz. Esto será algo que influya no solo en ti, si no en tu entorno más querido y cercano. Si tú estás bien, todo estará bien, la relación con tus hijos, tu pareja, familiares e incluso compañeros de trabajo. ¿Sabes lo importante que es no trasladar nuestros miedos a nuestros hijos?

»Actuar rápidamente ante una emergencia. Tener la tranquilidad de poder reaccionar y desplazarte con rapidez frente a una urgencia en casa o de algún familiar.

»Volver a disfrutar de tu vida sin estar permanentemente agobiada por el miedo a conducir. Que el transporte público y el depender de otros conductores, sea una opción y no una obligación.

»Viajar. Tanto en viajes de muchos kilómetros en los que puedas turnarte con otro conductor para un viaje más seguro y ameno.
Como pequeñas escapadas de fin de semana, en lugares encantadores cerca de donde vives.

»Pasar más tiempo con quien más quieres. Poder conducir facilita muchísimo llegar a más sitios en menos tiempo. Trabajar, estudiar y comprar, entre otras tareas diarias, se cumplen eficazmente con el transporte particular y te permite disponer de más tiempo para disfrutar con quien tú quieras.

»Optar por una mejora laboral aunque esté fuera de tu ciudad. O al menos, no sentirte amenazada ante la posibilidad de un traslado.

»Dejar atrás el pasado y enfocarte en el futuro. ¿Tuviste un accidente o una mala experiencia? Las experiencias y lo aprendizajes del pasado no tienen porqué determinar tu futuro. Tú decides qué es útil y qué no.

“Cuando conocí a Cristina y su blog, estaba inmersa en un estado de nervios, miedos e inseguridades.

Me sentía incomprendida y perdida para saber cómo superar mi miedo a conducir fuera de mi ciudad.

Gracias a las clases prácticas, sus escritos y ejercicios, hoy en día, puedo hacerlo.

Cristina me enseñó gracias a su experiencia a afrontar los problemas diarios y cómo reaccionar en cada caso. Aprendí que el miedo iba a estar ahí en más de una ocasión pero también que podía ser un copiloto que no me iba a impedir ser una más en la carretera.”

Noelia Pastora, Barcelona – España

“Hola q tal espero q todos muy bien. Les cuento hace 10 años que no conduzco, tomé clase de reciclaje y siempre pasaba algo hasta q encontré x este medio a Cristina Rojas.

Muchas gracias xq estar ahí y darme consejos y la guia de conduciendo, así q haces unos 6 meses aproximadamente comencé a leer, a ver vídeos y bueno hay q encontrar algo q haga callar esos pensamientos – q llegan así q empecé a practicar Hooponopono.

Asi q ahí voy ahora voy poco a poco bueno voy a mi trabajo q llegó x autovía cosa q no tengo tanta ansiedad lo q me pone ese miedo es dentro de ciudad, como quisiera decir ya eso es pasado pero bueno poco a poco ahi voy, antes me ponía nerviosa tenía esa sensación de q iba a cerrar los ojos y a pagar el coche y dejarlo ahi vaya cuántas veces se me pasó pero no ahi seguía repitiéndo yo puedo.

GRACIAS SI DIOS ME PERMITE TENER UN COCHE ES XQ PUEDO HACERLO. GRACIAS GRACIAS GRACIAS , pongo música bajita q me gusta. Gracias CRISTINA X CADA CONSEJO Q DIOS TE BENDIGA.”

Laidy Arévalo, Santander – España

“Hola soy Giuliana Flores tengo 29 años y hace un año me compre un carro sin saber manejar , me motivó la idea que vencer los limites y adquirir mas confianza y seguridad en mi misma pero ……. no sabia el grado de responsabilidad que implicaba tener un carro.

Sufri mucho por el miedo que me daba estar enfrente al volante , tuve gente que me intento enseñar pero era inutil  el miedo seguia , me paralizaba , tome un curso de manejo donde me emseñaron a conducir un carro estandar y cuando  termino el curso el miedo seguia y seguia.

Mi papa tambien me intento enseñar pero yo me seguia sintiendo insegura hasta que empece a leer sobre la amaxofobia el miedo a conducir lei todo sobre ello , comprendi de donde venia mi miedo , me propuse vencerlo por que para mi era un reto asi que me prepare y me documente lo mas que pude.

Su metodo fue de gran ayuda para mi , ahora  conduzco de forma libre, sin miedo , sientiendome segura pero nunca confiada.”

Giuliana Flores. México.

Esto es lo que tendrás al contratar el método Conduce tus emociones:

 

    • 7 sesiones de coaching online de 50 minutos de duración. Las sesiones se realizarán por Skype si tienes cuenta de email en Hotmail o Hangouts si tienes cuenta de email en Gmail. Ambas son aplicaciones totalmente gratuitas.

En las sesiones trabajemos juntas tus fortalezas, bloqueos, y cómo hacer frente a los obstáculos que puedas encontrar por el camino para que puedas definir un plan de acción claro, eficaz y realizable.

 

    • Ejercicios de apoyo para realizar durante la semana que te ayudarán a seguir integrando los conceptos que hayamos trabajado en la sesión. Hojas en pdf descargables para que no pierdas el foco, descubrir posibles resistencias y llevar un diario de abordo para evaluar tus avances.

Escribir aumenta tu nivel de compromiso para cumplir tus metas y es una magnífica ayuda para evaluar lo que está funcionando.

Además, si decides contratar mi método para vencer el miedo a conducir, por tiempo limitado podrás acceder a estos tres bonus:

  • Bonus nº1: Sesión de descubrimiento. Una sesión de 30 minutos de duración para evaluar tu situación inicial y en la que responderé a todas tus dudas y preguntas. (Valorada en 37€)
  • Bonus nº2: Resolución de dudas vía email durante las 7 semanas que dura el programa. Contestaré tus emails de manera preferente, tanto de las cuestiones sobre lo que hayamos trabajado en la sesión semanal, como de las posibles dudas que aparezcan al conducir. (Valorado en 97€)
  • Bonus nº3: Podrás descargar de manera gratuita la guía: “La teoría de la práctica”. Aunque generalmente y como ya he mencionado anteriormente, la técnica de conducir no es el problema, si hace tiempo que no conduces puede que tengas dudas de cómo empezar de nuevo y cómo realizar alguna de las maniobras más importantes. En esta guía te explico paso a paso cómo conducir técnicamente: cambiar de marchas, reducir y frenar, adelantar y aparcar, entre otras. (Valorada en 17€)
Valor total del Método Conduce tus emociones + los 3 bonus: 498€

Pero tú puedes conseguir todo esto, hoy, por el precio de 347€

 

Una inversión en ti de 347€ que transformarán tu vida en 2 meses.

¿Cuánto tiempo y dinero pierdes cada vez que te limita el miedo?

No esperes más y empecemos a trabajar juntas.

Solo puedo ofrecer mi programa a 5 conductoras a la vez ya que combino mis servicios con la formación vial.

No dejes pasar más tiempo y que escape esta oportunidad.

Garantia de satisfacción

¿Tienes dudas? Pruébalo sin riesgos.

Si después de la sesión de descubrimiento, para conocer tu situación inicial, no crees que mi método encaje en lo que necesitas.

No te preocupes, puedes solicitar en el plazo de 3 días la devolución del 100% de la inversión en el programa.

Te devolveré el 100% del importe pagado, sin hacerte preguntas. Sólo quiero trabajar con conductoras 100% comprometidas con su objetivo.

Haz clic en “Contratar ahora” y recupera tu libertad.

Vence tus miedos y conduce con libertad, más confianza y seguridad.

Muchas conductoras ya lo han conseguido. No creas que son diferentes a ti, han descubierto sus fortalezas y han aprendido cómo gestionar el miedo.

Accede ahora al programa y agenda tu sesión de descubrimiento. Hablemos de tu situación actual.

El mejor momento es empezar ahora. No esperes a que conducir sea una necesidad urgente.

Preguntas frecuentes

¿Puedo acceder al programa si estoy fuera de España

Sí, la idea de ofrecer las sesiones online es poder ayudar a cualquier persona independientemente de donde resida.

¿Cómo se realizaran las sesiones?

Las sesiones se realizarán por Skype si tienes cuenta de email en Hotmai o Hangouts si tienes cuenta de email en Gmail. Ambas son aplicaciones totalmente gratuitas.

¿Cómo se realiza el pago?

El paso se realiza mediante tarjeta bancaria a través de la plataforma Stripe, es una plataforma de pago seguro. Si quisieras realizar una transferencia bancaria contacta conmigo y te facilitaría un número de cuenta.

¿Cómo podré descargar la guía “La teoría de la práctica”?

Te enviaré un enlace en el que podrás descargarlo directamente.

¿Cómo puedo reservar las sesiones una vez contrate el programa?

Puedes reservar directamente las sesiones a través del enlace de Calendly que compartiré contigo.

¿Qué ocurre si no me va bien ningún horario disponible para reservar la sesión?

Si no encontraras ninguna opción que encajara con tus horarios, escríbeme a hola@conducetusemociones.com para que encontremos una alternativa.

¿Qué ocurre si no puedo asistir a una sesión reservada?

Puedes anular una sesión hasta 24h antes de realizarla y cambiar el día y la hora. Fuera de ese plazo la sesión se da por perdida. Piensa que los horarios disponibles son reducidos. Aún y así, te enviaría los ejercicios descargables para que pudieras trabajar durante esa semana hasta la próxima sesión.

¿Tu método funciona con todo el mundo?

Yo pondré a tu disposición mi experiencia y formación, y aunque es un método probado que ha dado excelentes resultados a muchas conductoras, no es una fórmula mágica. Es un proceso de transformación que requiere tu colaboración, compromiso y que ejecutes el plan de acción que acordemos. Si es así, verás como obtienes resultados cada semana. Adelante valiente!

Recuerda.

Esto es lo que tendrás al contratar el método Conduce tus emociones:

7 sesiones de coaching online de 1 hora de duración. Las sesiones se realizarán por Skype si tienes cuenta de email en Hotmail o Hangouts si tienes cuenta de email en Gmail. Ambas son aplicaciones totalmente gratuitas.

En las sesiones trabajemos juntas tus fortalezas, bloqueos, y cómo hacer frente a los obstáculos que puedas encontrar por el camino para que puedas definir un plan de acción claro, eficaz y realizable.

Ejercicios de apoyo para realizar durante la semana que te ayudarán a seguir integrando los conceptos que hayamos trabajado en la sesión. Hojas en pdf descargables para que no pierdas el foco, descubrir posibles resistencias y llevar un diario de abordo para evaluar tus avances.

Escribir aumenta tu nivel de compromiso para cumplir tus metas y es una magnífica ayuda para evaluar lo que está funcionando.

Además, si decides contratar mi método para vencer el miedo a conducir, ahora, podrás acceder a estos tres bonus:

Bonus nº1: Sesión de descubrimiento. Una sesión de 30 minutos de duración para evaluar tu situación inicial y en la que responderé a todas tus dudas y preguntas.

Bonus nº2: Resolución de dudas vía email durante las 7 semanas que dura el programa.

Bonus nº3: Podrás descargar de manera gratuita la guía: “La teoría de la práctica”. La guía en la que te explico paso a paso cómo conducir técnicamente.

Y puedes conseguir todo esto por el precio de 347€, una inversión que cambiará tu vida.

Haz clic en “Contratar ahora” y empecemos a trabajar juntas.

Pin It on Pinterest